Saludos a todos, desde ElectroHobby.es hemos creado el blog ElectroHobby con la idea de presentaros en este gran mundo de la electrónica, trataremos tanto los principios básicos como la información más avanzada así como el fascinante mundo de los microcontroladores.

Blog ElectroHobby

El Blog ElectroHobby.

En este blog subiremos información sobre componentes, tutoriales, montajes y noticias destacables sobre el mundo de la electrónica, está enfocado a la cultura Maker y DIY para estudiantes, aficionados, hobbistas y profesionales del sector.

Queremos innovar ofreciendo a nuestros lectores la posibilidad de implementar todos los montajes y experimentos aquí desarrollados proporcionando los componentes y materiales necesarios para ello.

La Tienda ElectroHobby.

Nuestro equipo trabaja duramente a diario para encontrar los mejores componentes electrónicos y Arduino al mejor precio del mercado para que todos los experimentos y montajes que realices los puedas llevar a cabo de manera competitiva al menor costo posible.

La Tienda ElectroHobby.es

Nuestro lema es: «Electrónica para todos los bolsillos»

Blog ElectroHobby

Tu Participación en ElectroHobby.

Puedes participar de forma libre en el Club, enseña a los demás socios lo que sabes, muestra tus montajes, fotos, videos, enséñanos tu taller o tus trucos preferidos…

Si estas dando tus primeros pasos en este mundo también puedes colaborar en el diseño y promoción del club ElectroHobby, seguramente tus conocimientos, aunque no sean de electrónica, nos vendrán muy bien.

Si tienes un Blog o una Web también puedes promocionar este Club y darte a conocer a todos sus socios.

Ten en cuenta que todo lo que crezca este Club se revierte en todos los socios en forma de mas y mejor contenido en el blog y de mas articulos y mejores precios en la Tienda.

Anímate, contacta, puedes participar de diferentes formas…

Suscripción al Club ElectroHobby.

Para pertenecer al Club de Electrónica ElectroHobby.es solo tienes que suscribirte. Recibirás boletines para realizar montajes, ofertas de los kits o componentes que necesitas para montarlos. Formación sobre Arduino y electrónica en general, fichas de familias de productos y todas las nuevas incorporaciones al catalogo. También tendrás acceso a ofertas de artículos por debajo del precio de venta, en exclusiva, solo si perteneces al Club.

Si ademas eres de Murcia o alrededores apúntate también a la lista de tu ciudad para estar informado sobre eventos, reuniones y cualquier noticia relacionada con la Electrónica y Arduino.

Este Club lo hacemos posible entre todos, presentanos en tus redes sociales, danos a conocer en tus círculos, cuando tengas la necesidad o el capricho de comprar un articulo ven a la tienda, aporta sugerencias y si te atreves plasma tus ideas o trabajos a todos los socios del Club ElectroHobby.

Un saludo a todos, esperamos vuestros comentarios y aportaciones.