Tecnología y Arte se dan la mano

Este festival que tendrá lugar en la Conservera, Ceutí, Murcia del 15 a 30 de abril.

ElectroHobby será el Soporte Técnico Oficial del Taller “Interactivos? Futuros en Juego” que se realizará dentro de la programación del Festival.
El Festival Media Art Futures analizará el estado del Media Art en el panorama nacional e internacional durante 15 dias en Murcia. Se desarrollarán distintas actividades, conferencia internacionales, ciclo de cine, talleres de formación para profesores, para familias y de desarrollo de proyectos.
Programa.
Es un excelente punto de encuentro de la cultura Maker! Te esperamos!

logoMAF

Taller Interactivos

Se de buena tinta que a todos los que leéis este boletín os va a interesar este festival. Mención especial al taller “Interactivos? Futuros en Juego” del que somos soporte tecnico oficial.

En el taller se desarrollarán 6 proyectos seleccionados en una convocatoria internacional,actualmente está abierta la convocatoria de colaboradores, la organización cubre el alojamiento por estricto orden de inscripción. Todavía quedan algunas plazas libres, en estos grupos de trabajo cada uno participa aportando conocimientos e ideas, para los que no residáis en Murcia la organización tiene disponibles plazas de hotel.

15906576836_04c9416758_z

A los que no podáis participar activamente os espero también en La Conservera para que podáis ver los trabajos realizados durante los talleres.
Es una cita muy importante para poder destacar nuestra comunidad dentro del panorama tecnológico nacional. ¡Cuento contigo!