En ElectroHobby celebramos 1K. ¡Vamos que ya somos mas de 1.000 usuarios! gracias a todos podemos seguir obteniendo ventajas para nuestro Club de Electrónica y lo celebramos con una revolución de precios, mejoras y muchas novedades.

Novedades Web

Todo empezó como un proyecto con mucha ilusión, pero sin mucha experiencia ni recursos. Ahora queremos sostener este Club de aficionados a la electrónica sobre unos pilares fuertes y robustos. Es por ello que nos hemos mudado a un alojamiento que nos esta ofreciendo mejores resultados con sus servidores de alto rendimiento y almacenamiento SSD. Por supuesto un servicio totalmente ampliable para cuando seamos mas aun.

Estrenamos ElectroHobby.org una Web y un Blog modernos, en exclusiva para el Club de Electronica ElectroHobby en el que poder reunir a los aficionados, profesionales, profesores, estudiantes y colaboradores, un sitio en el que puedes presentar tus conocimientos, trucos, montajes, fotos o participar de forma activa. Un lugar en el que haya cabida para todos los proyectos que tenemos preparados así como para cualquiera que tu propongas.

Un trabajo largo y concienzudo y seguro que quedan muchos errores, fallos y faltas en el texto que subsanar así que te agradezco que me comuniques los que encuentres para que entre todos podamos mantener el sitio como se merece.

Por supuesto nuestra tienda online, el motor que impulsa al Club ElectroHobby. Ahora en el directorio ElectroHobby.es Aunque sea una parte imprescindible y muy importante del Club he preferido que cada uno tenga su propio dominio. Como siempre, nuestro eslogan: “Electronica para todos los bolsillos“.

Revolución de los Precios

Al ser mas usuarios necesitamos comprar mas cantidades de cada referencia, todo esto se traduce en una mejora de las condiciones con nuestros proveedores y como no en una ventaja para todos los usuarios en forma de mejores precios, a la par hemos decidido rebajar los margenes de todos los productos para convertirnos en la tienda mas competitiva de España donde empezamos a ser referentes en el mundo Maker, DIY y de la electrónica en general.

En la categoría de Microcontroladores ya puedes encontrar todos nuestros productos a precios de escándalo, hecha un vistazo y compruébalo tu mismo…

En las próximas fechas vamos a seguir mejorando todas las categorías de la tienda y los precios de sus artículos.

Mas Novedades…

Estamos trabajando duro en los nuevos proyectos que tenemos preparados para ti, en los próximos días vamos a iniciar una nueva aventura en el Club Electrohobby y también estamos en proceso para mejorar la tienda, en cualquier caso aquí tienes un adelanto, un magnifico y super económico kit para iniciarte en el mundo de la Electrónica y Arduino:

Apúntate al CLUB ELECTROHOBBY

Si estas leyendo esto en el blog y todavia no estas apuntado, no te lo pienses ¡Apuntate Ya!:

Recibirás boletines para realizar montajes, ofertas de los kits o componentes que necesitas para montarlos. Formación sobre Arduino y electrónica en general, fichas de familias de productos y todas las nuevas incorporaciones al catalogo. También tendrás acceso a ofertas de artículos por debajo del precio de venta, en exclusiva, solo si perteneces al Club.

Si ademas eres de Murcia o alrededores apúntate también a la lista de tu ciudad para estar informado sobre eventos, reuniones y cualquier noticia relacionada con la Electrónica y Arduino.

Este Club lo hacemos posible entre todos, presentanos en tus redes sociales, danos a conocer en tus círculos, cuando tengas la necesidad o el capricho de comprar un articulo ven a la tienda, aporta sugerencias y si te atreves plasma tus ideas o trabajos a todos los socios del Club ElectroHobby.